24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Reactivación

Enfocado en el desarrollo y crecimiento de los barrios, Garro visitó la empresa constructora Baustil

01/03/2022 | El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó una de las sedes de Baustil, la empresa constructora de mármol y granito que recientemente inauguró una nueva sucursal en José Hernández. “Estamos avanzando hacia una ciudad más descentralizada que potencia el desarrollo de cada uno de sus barrios”, expresó el Jefe Comunal.


por Redacción


En esta oportunidad, el mandatario platense recorrió el taller original de la firma ubicado en calle 449 e/ Camino Belgrano y 22 de City Bell junto a Walter, el propietario de la empresa que fue fundada en 2002 y que, con la visión puesta en el crecimiento y desarrollo de la zona, sumó recientemente una nueva sucursal en la localidad de José Hernández.  

“Valoramos mucho que aquellos que ya tienen una empresa o emprendimiento en La Plata decidan seguir apostando a la ciudad y creando trabajo para los platenses, aprovechando las condiciones de reactivación económica y crecimiento que con decisión y un trabajo sostenido estamos generando” manifestó el Jefe Comunal en esta oportunidad.

Cabe destacar que, fomentando el empleo joven, la sucursal de City Bell emplea a más de 80 personas mayoritariamente de entre los 20 y 30 años, que se encargan de la producción y la venta; mientras que la recientemente inaugurada de José Hernández genera 200 puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

Según precisaron las autoridades de la empresa, la nueva sucursal en Hernández permite la oportunidad de desarrollar un rubro donde antes no lo había. Es un lugar que continúa potenciando el crecimiento, y además su ubicación presenta facilidades para llegar a la zona norte.

“La decisión de apostar por Hernández implica un mayor desarrollo en la zona, genera movimiento y trabajo y explota todas las oportunidades de crecimiento que ofrece la localidad”, continuó Garro y concluyó: “Junto a todos los que se animan a invertir, estamos construyendo una ciudad más descentralizada que potencia a cada uno de sus barrios”.