
por Redacción
El jefe de Gobierno proteño, Horacio Rodríguez Larreta, le habló al gobierno nacional y dijo que "frente a la guerra no se puede ser neutral", y consideró un deber "estar siempre en el lado correcto de la historia, que es la defensa de la paz, la libertad y los derechos humanos""
Dijo además que "la paz y el respeto por la vida en libertad son principios irrenunciables que debemos defender en cualquier lugar y circunstancia. Por eso, celebramos y acompañamos las marchas que se están dando en distintos puntos de nuestro país en repudio a la invasión de la Federación Rusa".
El alcalde agregó que "la movilización de miles de personas en nuestro país muestra una vez más el enorme compromiso que los argentinos tenemos con la paz".
No podemos ser neutrales frente a la guerra, la destrucción, la muerte y el dolor que están viviendo los ucranianos. pic.twitter.com/RHNzr3vEb9
— Diego Santilli (@diegosantilli) March 6, 2022
En tanto, Patricia Bullrich dijo: "no alcanza con decir que estamos en contra de la guerra: es necesario poner el cuerpo por la paz. Como lo hicimos hoy miles de ciudadanos, marchando en distintas plazas de nuestro país. ¡Somos muchos más los que le decimos basta a la invasión de Rusia a Ucrania!".