25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

Avellaneda

Una concejal kirchnerista hizo una pesada broma con el respaldo opositor a Ucrania y llueven los repudios

09/03/2022 | La concejal del Frente de Todos de Avellaneda, Marcela Caiafa, escribió en una de sus redes sociales "la oposición entera bancando al Docke”, en relación a los carteles con los colores de la bandera de Ucrania que sectores opositores de ese distrito mostraron en una sesión del Concejo Deliberante. Se refiere a una comparación con el Club Dock Sud, pero la "pesada broma" le salió mal.


por Redacción


 

Foto: Captura redes sociales

Por ejemplo, en declaraciones para el medio Política del Sur, la concejal y dirigente de la Unión Cívica Radical Silvia Diana repudió. “El posteo diciendo que estábamos bancando al club Dock Sud porque tiene el mismo color de bandera, me parece no solo una falta de respeto a los concejales sino al mismo pueblo ucraniano que está sufriendo esta invasión violenta por parte de Rusia”, consideró.

Además sostuvo que la representante del FdT de acuerdo a “lo que ella plantea, insiste en esto de que son dos pueblos y dos gobiernos que como no pudieron definirlo de otra manera están en guerra, lo que es falso”. Recalcó que “Rusia invade Ucrania y está haciendo una ocupación donde ya están destruyendo literalmente a las ciudades”.

En tanto, la Agrupación Unidos por Avellaneda (Pro), emitieron un comunicado diciendo: "la burla hacia los símbolos patrios del país europeo es una falta de respeto a la comunidad ucraniana de Avellaneda y un apoyo incondicional al exterminio de su pueblo por parte del criminal y terrorista el presidente ruso Vladimir Putin".

Temas de esta nota:

UCRAVELLANEDAUCRANIAPROCAIAFA