
por Redacción
Rodríguez celebró el texto de consenso al que se arribó tras largas negociaciones en la cámara baja porque "la propuesta que trajo el Ejecutivo no permitía de ninguna manera construir una mayoría para evitar el default"
"Para nosotros evitar el default significa evitar una nueva estocada a la justicia social; pero a partir de aquí tenemos que trabajar en una agenda de futuro, porque lo que se viene es un presente y un corto plazo muy duro", advirtió el legislador durante el debate en el recinto.
"Tenemos que trabajar para que la energía de Vaca Muerta llegue al puerto y tenemos que tener la claridad de lo que representa el sector agroindustrial", añadió.
Por último, deslizó una crítica al titular del Palacio de Hacienda al transmitir su "preocupación con la falta de compromiso que en el Congreso mostró el ministro de Economía, Martín Guzmán, en su visita del lunes a las comisiones".
"Guzmán no se comprometió a no volver a darle un bono a los fondos especulativos; sólo contestó que por ahora no lo hará", insistió.