
por Redacción
Cerruti dijo que “el Presidente se comunicó con la vicepresidenta y su secretario privado” para ponerse a disposición, “sin tener respuesta”, y que el vínculo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner “sigue como siempre”.
“Las relaciones personales son las relaciones personales y las relaciones políticas son otra cosa”.
Cerruti dijo en conferencia de prensa en Casa Rosada, ante la consulta de por qué Alberto Fernández no repudió en público el ataque al despacho de Cristina Kirchner: “El Gobierno condenó el ataque al despacho de la vicepresidenta, nos parece muy grave”, y agregó: “No creamos que la política sucede en Twitter o en las redes”.
Cerruti dijo que el hecho de que el Gobierno haya condenado los destrozos al despacho de Cristina Kirchner y al Congreso “no quiere decir criminalizar la protesta social”: “Fue una movilización multitudinaria, una cantidad enorme de militantes de diferentes fuerzas políticas fueron a expresar legítimamente su pensamiento”.
Cerruti mencionó que el ministro de Seguridad Aníbal Fernández “está a cargo de apoyar la investigación para que se encuentre a los responsables”, en relación a la causa por los destrozos en el Congreso.