19/04/2024 - Edición Nº2948

Economía

Reactivación

Garro visitó la nueva sucursal de ‘Naldo’: “Este tipo de inversiones impulsan y potencian el desarrollo de la ciudad”

25/03/2022 | El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó la nueva sucursal de la cadena de electrodomésticos ‘Naldo’, donde dialogó con su propietario acerca de la inversión en el municipio y los puestos de trabajo genuino que se crearon para los platenses. “Este tipo de inversiones impulsan y potencian el desarrollo de la ciudad”, destacó el Jefe Comunal.


por Redacción



En compañía del presidente de la empresa, Gustavo Lombardi; Garro recorrió el flamante local que la cadena abrió en 47 e/ 7 y 8, donde dialogó junto al empresario bonaerense sobre la importante inversión que se ejecutó en la ciudad, lo que permite generar empleo genuino y fomentar el desarrollo local. 

“Como cada inversión que llega, Naldo significa más puestos de trabajo para los platenses. Hace pocos días abrió su local generando nuevas oportunidades laborales para 30 familias e invirtiendo para el desarrollo de la ciudad” manifestó el intendente Garro.

“Desde hace 6 años estamos en el camino de incentivar las inversiones y que cada vez más industrias elijan instalarse en La Plata. El crecimiento local es algo que tenemos que lograr juntos: los empresarios invirtiendo y el Estado acompañando a los que eligen y apuestan por nuestra ciudad” agregó.

Vale destacar que esta sucursal demandó una inversión de 300 millones de pesos y genera empleo genuino para 30 familias. Esta sede es la primera en el Partido de La Plata y la número 76 que la cadena de electrodomésticos tiene en todo el país

“Naldo representa la confianza de una reconocida compañía en La Plata; inversiones como estas generan que haya más trabajo en la ciudad: trabajo legal, en regla, en blanco, y condiciones dignas para muchas familias platenses” concluyó Garro.