28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Servicios

Edelap realizó obras de mejora en las redes eléctricas de Berisso

25/03/2022 | Edelap, empresa del Grupo DESA, renovó las redes aéreas colocando nuevos postes y columnas de hormigón con el fin de mejorar el servicio en La Bagliardi y en la zona de 30 y 162 de Berisso. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.


por Redacción


"La empresa instaló nuevas columnas de hormigón de 14 metros de altura y un peso de 2,5 toneladas para minimizar el impacto de tormentas fuertes y la caída de ramas sobre las líneas aéreas. Una vez instaladas, se realizó el traslado de Centros de Transformación hacia las nuevas estructuras y se trabajó en la readecuación de las redes existentes para brindar una mejor calidad de servicio a los usuarios de La Bagliardi y de la zona de 30 y 162", dice un comunicado. 

"Las tareas se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad", destacaron.

Agregaron: "los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa".

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Edelap continúa concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.
 

Temas de esta nota:

EDELAPSERVICIOSOBRASBERISSO