28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Espectáculos

Siempre hay una primera vez: a los 79, Harrison Ford protagonizará una serie

04/04/2022 | El experimentado Harrison Ford protagonizará una serie por primera vez en su vida, a los 79 años tras fichar para Apple TV+, informaron medios estadounidenses.


por Redacción



Según The Hollywood Reporter, el actor de "Star Wars" e "Indiana Jones" protagonizará con Jason Segel la comedia "Shrinking", centrada en un terapeuta en duelo (Segel) que comienza a romper las reglas y les dice a sus pacientes exactamente lo que piensa.

Ford interpretará al Dr. Phil Rhodes, un psiquiatra de manual, al que recientemente le diagnosticaron Parkinson, lo que lo obliga a salir de su zona de confort mientras trata con amigos entrometidos, su familia y su legado, señaló el medio estadounidense.

Más allá de algunas apariciones en series de los 60 y 70 y de participar en un capítulo de "The Young Indiana Jones Chronicles" en 1993, se trata de la primera actuación del casi octogenario intérprete para una serie.

Apple TV+, de modesto catálogo, viene de conseguir su primer Oscar con "CODA: Señales del corazón", cinta que si bien no produjo, la compró por 25 millones de dólares en Sundance.