25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Anticipo

Larreta: "No jodamos más con esa boludez de halcones y palomas. Vamos a ganar la elección en 2023"

09/04/2022 | El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, buscó hoy bajarle el tono a las diferencias internas dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio y aseveró que esa fuerza ganará las elecciones presidenciales del año que viene.


por Redacción


"No jodamos más con esa boludez de los halcones y palomas, acá la diferencia es lo que cambian la vida de la gente. Vamos a ganar la elección del '23, a ver si nos hacemos cargo", dijo Rodríguez Larreta al participar esta mañana en un salón del barrio porteño de Almagro del congreso anual de la agrupación juvenil La Generación.

Rodríguez Larreta se mostró acompañado por la diputada María Eugenia Vidal y el presidente de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro.

Con un mensaje descontracturado, destinado a un auditorio joven, Rodríguez Larreta admitió las "diferencias" que existen dentro de JXC pero pidió "no escandalizarse" por esas tensiones y agregó: "Si no estamos juntos, no ganamos una elección en la puta vida".

En otro tramo de su mensaje, dijo que "se necesitan muchos huevos, y ovarios" para enfrentar la próxima campaña con vistas a las elecciones presidenciales del año que viene y sostuvo: "Somos demasiado correctos a veces. Rompamos un poco el molde. Zárpense un poco más, no pidamos permiso".