23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

El tiempo

Con buen tiempo, arranca el fin de semana largo en la zona metropolitana

14/04/2022 | Las condiciones meteorológicas en el inicio del fin de semana largo se presentan hoy, Jueves Santo, en el Área Metropolitana de Buenos Aires, con cielo despejado, una mínima de 9 grados y una máxima de 21, humedad del 80 por ciento, vientos del sudeste de apenas 7 kilómetros por hora y una visibilidad de 10 kilómetros.


por Redacción


En tanto, para mañana, Viernes Santo, se prevé también una jornada de buen tiempo, otoñal, con una temperatura mínima pronosticada de 12 grados y una máxima de 20, con cielo de irá de parcialmente a ligeramente nublado, y vientos del este de entre 7 y 10 kilómetros por hora.

Para el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé también una jornada de buen tiempo, con cielo parcialmente nublado, y una temperatura que oscilará entre los 13 y los 22 grados.

Para el domingo de Pascua, las condiciones meteorológicas se mantendrán buenas, con cielo parcialmente nublado, una mínima de 15 grados y una máxima de 22, con vientes predominantemente provenientes del norte y del noreste.

Temas de esta nota:

CLIMAEL TIEMPOPRONóSTICO