
por Redacción
En las últimas horas se conoció que el 27 de abril se lanzará el sector “Acción Radical”, que llevará como postulante a la presidencia al dirigente Hugo Armellino, del espacio del ex ministro Federico Storani y que tendría fina sintonía con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
A Armellino lo apoya Marcelo Uriarte, flamante titular de la Fundación Karakachoff y además ex presidente del Comité de la Sección Primera de la UCR.
Si bien todavía no hay una confirmación, se especula con que también el ex diputado Sergio Panella intentaría volver a presidir el centenario partido, y buscaría el apoyo de sus actuales socios políticos: el secretario general de la Municipalidad, Raúl Cadaá, el propio Rovella y el diputado Claudio Frangul.
Y por otra parte podría participar nuevamente el titular de “Evolución Radical”, Pablo Nicoletti, que en las últimas internas disputó la presidencia con Rovella en una elección muy pareja, y que cuenta con el apoyo del senador Martín Lousteau.
De momento es muy apresurado arriesgar pronósticos, pero si esos lineamientos se presentan así como se mencionan podría ser una elección con final abierto.