
por Redacción
Con la presencia del Jefe Comunal platense, la importante cadena comercial oriunda de Olavarría y dedicada a la venta de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar, inauguró su primer local en La Plata, ubicado en calle 7 entre 57 y 58.
“Estamos muy contentos de que llegue a La Plata esta importante cadena comercial y que abra no solo este local, sino otro en los próximos meses en la zona Oeste. Porque cada comercio que abre en nuestra ciudad, es sinónimo de trabajo, crecimiento y desarrollo”, expresó el intendente Julio Garro.
Durante la recorrida por la flamante instalación junto a las autoridades de la compañía, Garro aseguró que “no es casualidad que estas empresas elijan apostar a nuestra ciudad: lo hacen porque desde el municipio se generan las condiciones para que eso suceda”; y remarcó: “En La Plata, el inversor privado no es un enemigo: es nuestro aliado en el desarrollo”.
Cabe destacar que ‘Casa Silvia’ nació en Colonia Hinojo en el año 1983 como un comercio familiar y con los años se trasformó en una empresa en constante crecimiento y expansión, contando con 23 sucursales en todo el interior de la Provincia de Buenos Aires.
Actualmente, la firma inauguró su primer local en La Plata e informó que próximamente continuará extendiéndose y abrirá las puertas de una nueva sucursal en Av. 44 y 144 (San Carlos).