
por Redacción
El Hipódromo de Palermo realizó una jornada especial para acompañar la previa de su aniversario 146 y el Gran Premio de la República, una de las fechas más expectantes del año en el mundo del Turf.
Durante todo el día, hubo diferentes propuestas gastronómicas, artistas musicales, juegos, y una kermesse con ambientación especial, juegos y foodtrucks que estuvo situada en el centro de la pista.
El evento, que fue con entrada libre y gratuita, desde el mediodía, contó con la participación en vivo de Theo Segatori, Perilla Tango, Martines Roll, Fátima Garrido, y Alfredo Segatori con su escultura "LEGUI". A su vez, previo al Gran Premio República y para concluir con un marco excepcional, Josefina Achaval entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Respecto a las propuestas gastronómicas, además de la kermesse, se pudo optar por comer y degustar las cervezas artesanales de Rabieta en La Paris, también foodtrucks que estuvieron en el predio con propuestas dulces y saladas.
Para sumar diversión a las carreras, que se llevaron a cabo a lo largo del domingo, hubo un juego digital exclusivo de BETURF donde los visitantes pudieron obtener premios por merchandising oficial de BETURF y consumiciones en gastronomía.
También, se encontraron con mini cancha de fútbol y un show de destreza que realizó el reconocido freestyler de fútbol, Charly Iacono.
El Hipódromo de Palermo es un lugar ideal para divertirse con amigos, en familia o desconectar al aire libre en pleno corazón de la Ciudad.