viernes 20 de mayo de 2022 - Edición Nº2248
Impulsobaires » Deportes » 3 may 2022

Fútbol

Racing quiere volver al triunfo en Brasil ante Cuiabá por la Copa Sudamericana

Racing Club, que suma tres partidos sin ganar luego de la histórica racha de victorias, visitará hoy a Cuiabá, de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.


Por: Télam


El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio mundialista Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y será transmitido por ESPN.

Después de la última derrota ante Melgar (3-1) en Arequipa, la "Academia" necesita ganar en Brasil para mantenerse en la parte alta del grupo B que es liderado por el equipo peruano por diferencia de gol.

Cuiabá está tercero con 3 puntos y viene de perder con Racing (2-0) en Avellaneda y ante River Plate, de Uruguay, por 2-1, como local.

= Probables formaciones =

Cuiabá: Walter; Joao Lucas, Marllon, Alan Empereur y Uendel; Marcao y Pepe; Marquinhos, Valdivia y Everton; y André. DT: Pintado.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).

Cancha: Arena Pantanal (Cuiabá)

Hora de inicio: 19:15

TV: ESPN.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias