25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Antes reunió a delegados

Garro reunió a su gabinete con más patas políticas y el jueves habrá un plenario de diferentes espacios de Juntos

17/05/2022 | Este martes el intendente Julio Garro reunió nuevamente a su gabinete para seguir monitoreando “el metro cuadrado”, y además convocó para el jueves próximo a una reunión de Juntos con diferentes actores de los espacios que componen la coalición de gobierno local. Antes reunió a los delegados comunales.


por Redacción


Este martes a las 15 se dieron cita a la convocatoria del alcalde todos los colores de Juntos en La Plata, entre ellos el Pro, la CC, peronistas de diferentes extracciones, vecinalistas y hasta radicales.

Según voceros del encuentro, el intendente Garro dio un pormenorizado pantallazo de las principales áreas locales, y además pidió nuevamente “consolidar el espacio” ya con la mira puesta en 2023.

El jueves que viene será un día clave para Juntos ya que habrá una reunión política de jerarquía en donde las distintas patas van a empezar a planificar trabajos barrio por barrio “dejando de lado internas y con espíritu de unidad”.

Antes del encuentro de hoy, Garro repasó el trabajo de diferentes delegados comunales en un encuentro organizado por el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.