
por Télam
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional que detalló que los vientos soplarán del sur y luego del sureste, con velocidad que irá de los 7 a los 22 kilómetros por hora en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
En tanto, para el resto del país, también se prevé en términos generales buen tiempo para esta jornada que estará signada por la realización del Censo Nacional 2022 en su capítulo presencial, con más de 600 mil censistas desplegados en todo el territorio para el relevamiento de hogares.
En tanto, para mañana jueves el pronóstico indica que el cielo volverá a estar en el AMBA parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 17 grados, y sin perspectiva de lluvia.
Tampoco se prevén precipitaciones para este viernes, que será una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, y temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 18 grados en el área metropolitana.
Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas más templadas y sin lluvias, con temperaturas máximas que alcanzarán los 20 grados y mínimas también de dos dígitos, con 10 grados.