25/04/2024 - Edición Nº2954

Mundo

Anticipo

Biden anunció viaje a Texas "en los próximos días" para reunirse con familiares de víctimas de la masacre

25/05/2022 | El presidente Biden anunció este miércoles que viajará a Texas "en los próximos días" para reunirse con las familias que lloran la pérdida de sus seres queridos después de que un joven armado matara a 19 niños y dos adultos en la Escuela Primaria Robb en Uvalde este martes.


por Redacción


"Jill y yo viajaremos a Texas en los próximos días para reunirnos con las familias y hacerles saber que tenemos una idea de su dolor y, con suerte, brindaremos un poco de consuelo a la comunidad en estado de shock, dolor y trauma", dijo durante declaraciones en la Casa Blanca, reporta la cadena CNN.

“Como país, creo que todos debemos estar ahí para ellos. Todos”, dijo Biden. “Y debemos preguntarnos cuándo, en el nombre de Dios, haremos lo que se debe hacer para, si no detenerlo por completo, cambiar fundamentalmente la cantidad de carnicería que ocurre en este país”.

Haciéndose eco de los comentarios que hizo poco después de regresar de Asia el martes, Biden dijo que estaba “harto y cansado de lo que está pasando”, siempre según CNN. 

Temas de esta nota:

TEXASESTADOS UNIDOSJOE BIDEN