25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Agenda

Alberto Fernández participará del festejo por los 100 años de YPF

03/06/2022 | El presidente Alberto Fernández participará hoy a las 17, en Tecnópolis, del acto por los 100 años de la empresa YPF, informaron anoche fuentes oficiales.


por Redacción


En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, se reunirá a las 16 con Jean Gough, directora regional de Unicef para América Latina y el Caribe.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Cabandie, se reunirá con sus pares de Brasil y Uruguay en la ciudad de Estocolmo, Suecia, en la segunda jornada de la reunión internacional Estocolmo+50, a las 6 (hora Argentina).

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, encabezará a las 11 una actividad conmemorativa en la Red de Asistencia Integral de las Violencias por Motivos de Género en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, en el marco del 3J “Ni Una Menos”.

Los ministros de Interior y Turismo y Deportes, Eduardo "Wado" de Pedro y Matías Lammens, respectivamente, participarán a las 11 de la presentación de la estrategia para la temporada de invierno junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, en el CCK.

Temas de esta nota:

ALBERTO FERNáNDEZAGENDAYPF