
por Redacción
El evento se realizará en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada y participarán también la directora del CIPDH-Unesco, Fernanda Gil Lozano, y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, informaron esta noche fuentes oficiales.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 9.30 al embajador de Siria en Argentina, Sami Salameh.
A las 10.30, Manzur mantendrá una reunión con el síndico general de la Nación, Carlos Montero, y a las 11.45, se reunirá con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, y los titulares de las cuatro Fuerzas.
En tanto, los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Dominguez, y de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, mantendrán un encuentro de trabajo a las 15, en la sede de la cartera agropecuaria.
Además, el ministro Scioli se reunirá a las 12.30 con el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José de Mendiguren; visitará a las 16 la sede de la Confederación General Económica Argentina (CGERA); se reunirá a las 18 con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y mantendrá un encuentro a las 19.15 con la Comisión Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA).