
por Télam
En la Autopista Rosario-Buenos Aires, el corte era total para el tránsito pesado a la altura de Villa Constitución, lo que generó la acumulación de camiones en la banquina; en tanto que los manifestantes permitían el paso de vehículos livianos, según informó hoy la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) santafesina.
A raíz de ello, se está implementando un desvío para tránsito liviano y transporte de pasajeros hacia Ruta Provincial Nº 21 por el acceso a Villa Constitución.
En la Autopista Rosario-Santa Fe (capital), la interrupción al tránsito pesado se desarrollaba a la altura de Villa La Ribera y el acceso norte a San Lorenzo en ambos sentidos, manteniéndose “con normalidad” el tránsito liviano, remarcó la APSV.
Por su parte, en las rutas nacional 11 y provincial 91 los cortes se llevaban a cabo de forma intermitente para el tránsito pesado a la altura de Villa La Ribera y con normalidad para el liviano.
Finalmente, en las rutas provincial 10 y nacional 11 el corte es total para el tránsito pesado a la altura de la localidad de San Lorenzo.
Ante esta situación, la APSV santafesina recomienda “extremar la cautela, prever demoras y respetar las indicaciones de la policía de Seguridad Vial”, y “mantenerse informado a los efectos de tomar caminos alternativos”.