
por Redacción
Ante la concurrencia de más de 500 dirigentes de toda la provincia, el economista expresó: “desde 2018, año que decidimos entrar al barro de la política para cambiar desde todo desde adentro, venimos creciendo a pasos agigantados. En 2021 fuimos la tercera fuerza en la Provincia y en 2023 estamos en condiciones de gobernar “. En otro pasaje, luego de enumerar la gran problemática del país y de la provincia Espert, que estuvo acompañando entre otros por Luís Rosales y Hugo Bontempo, dijo: “tenemos que terminar con los sindicalistas corruptos, los empresarios prebendarios y con las leyes laborales que hacen que más de la mitad de trabajadores trabajen en negro“.
Al encuentro liberal, que comenzó a las 11 y se extendió hasta pasadas las 15, concurrieron dirigentes de la UCeDe y del Partido Autonomista, más agrupaciones y otros partidos en formación como Republicanos Unidos y seguidores del Partido Libertario, todos ellos identificados con las ideas de la libertad.
Entre los presentes estuvieron los platenses Marcelo Romero, Lucas Defeis y Ricardo Bayés, y se destacó una nutrida delegación de La Matanza, bastión de la tercera sección electoral.