20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Propuestas de ciencia, música y teatro

Abrió la inscripción para los talleres invernales del Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos

11/07/2022 | En el marco de las actividades y propuestas que ofrecerá la Municipalidad de La Plata durante el receso invernal, a partir de hoy se encuentra abierta la inscripción para los talleres que se brindarán de forma gratuita en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos.


por Redacción


Como parte de la nutrida agenda de entretenimientos que desarrollará la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, los vecinos ya pueden inscribirse a los múltiples talleres que se podrán disfrutar en el predio comunal de Av. 66 entre 152 y 153.

Según informaron, las propuestas son gratuitas y requieren de inscripción previa, que los vecinos deben realizar de forma presencial en la mencionada sede de 8 a 20 horas.

Durante la primera semana de las vacaciones de invierno, se llevará adelante un taller de Arte y Expresión Corporal el día lunes 18; el martes habrá clases Zumba y Teatro; el miércoles será el turno de la Juegoteca; el jueves Muralismo y Teatro; y el viernes se dictará el taller de Escultura y Expresión Corporal.

En tanto, la semana del 25 al 30 de julio se dividió de la siguiente manera: el lunes se ofrecerá el taller de Música y Arte; el martes Zumba y Teatro, el miércoles llegará el turno de Ciencias y Magia; el jueves Muralismo y Teatro; y por último, el viernes se repetirá el curso de Escultura, que estará acompañado por el taller de Murga.

Además del extenso cronograma de actividades, los participantes podrán acceder a la tradicional Juegoteca y a prácticas de muralismo.

Esta y todas las actividades culturales del municipio se pueden encontrar en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

Temas de esta nota:

AGENDACULTURALOS HORNOS