18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Se va?

Grabois sobre el Frente de Todos: "no está funcionando" y es "un proyecto fallido del conjunto"

13/07/2022 | El dirigente social calificó a Alberto Fernández como “un mal presidente”, que “está en un termo” y declaró: “Si esto sigue así, yo mucho que hacer no tengo”.


por Redacción


El dirigente social Juan Grabois criticó duramente al Gobierno nacional en una entrevista televisiva este martes y amenazó con dejar el Frente de Todos si no se plantea “una alternativa política a Alberto Fernández”.

“Si esto sigue así, salvo que se conforme un núcleo dentro de la coalición que plantee fuertemente que esta política fue equivocada desde el principio y que el motivo de sostener la unidad es evitar una vuelta de los sectores más duros del neoliberalisno, pero plantando una alternativa política a Alberto Fernández, dentro del marco de la Coalición, yo mucho que hacer no tengo”, afirmó, según publica el portal del canal TN.

Grabois sostuvo que la coalición oficialista “no está funcionando” y que se trata de “un proyecto fallido del conjunto”. “Hay responsabilidades compartidas pero diferenciadas”, dijo, aunque también destacó que “el Poder Ejecutivo tiene una responsabilidad superior”.


 

Temas de esta nota:

JUAN GRABOISFRENTE DE TODOS