19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Servicios

‘Barrio x Barrio’ tuvo una exitosa edición en Villa Elvira con la participación de cientos de vecinos

16/07/2022 | Familias de la localidad platense accedieron a múltiples servicios comunales a través de las postas del programa itinerante impulsado por la Municipalidad de La Plata. El próximo encuentro será el sábado 23 en Altos de San Lorenzo.


por Redacción


“Acercarle a los platenses soluciones concretas para sus problemas de todos los días es parte de ser un Estado presente”, resaltó el intendente de La Plata, Julio Garro, quien participó de la actividad junto al secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.


A lo largo de la jornada, que tuvo lugar en 7 y 90 entre las 10 y las 16 horas, las familias de Villa Elvira obtuvieron turnos para las licencias de conducir, recibieron atención en salud y canjearon sus reciclables por plantines y semillas.


En los puestos instalados por el Municipio, también se realizaron inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales, se dieron a conocer todas las propuestas disponibles para adultos mayores y se gestionaron reclamos que la Comuna recibe a través de la Línea de Atención 147.

Además, se pusieron a disposición cortes de pelo sin cargo, una posta de vacunación antigripal gratuita y otra de vacunación antirrábica para mascotas, asesoramiento de género, juegos, música y talleres para toda la familia.

El programa comenzó a mediados de junio en Melchor Romero y se replicó luego en Gorina, Arana, Los Hornos y Villa Elvira. Según se informó, la próxima parada será el 23 de julio en la intersección 19 y 77, en la localidad de Altos de San Lorenzo.