23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Polémica

Liberales platenses cargan contra Lipovetzky: "arruinaste el mercado inmobiliario y ahora vas a arruinar al gastronómico"

21/07/2022 | El referente liberal platense, Ricardo Bayés, cargó en duros términos contra el diputado Daniel Lipovetzky, de Juntos, por la aprobación en la Cámara de Diputados de un proyecto suyo destinado a incorporar en los restaurantes un menú vegano y vegetariano.


por Redacción


"Encima que arruinaste el mercado inmobiliario ahora te querés meter a arruinar el mercado gastronómico.Sos de terror @Lipovetzky", cargó Bayés, referente de la UCeDé platense e integrante del espacio de Avanza Libertad referenciado con el diputado nacional José Luis Espert.

"Ya que estás, cuando tengas un rato libre, podes presentar un proyecto para que en las pizzerias hagan asado, que en las parrillas hagan pastas y que en las dieteticas vendan milanesas de pollo con fritas", dice Bayés.

El proyecto de Lipovetzky, según explica su el propio legislador, "tiene como objetivo promover un menú opcional y saludable de alimentación vegana y vegetariana en todos los locales gastronómicos de la Ciudad de La Plata y la Provincia".

Si bien hace mención al carácter de "opcional" en el ámbito gastronómico había preocupación porque, dicen: "se empieza así y se termina obligando".