26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Servicios

‘Barrio x Barrio’ desembarca en Altos de San Lorenzo con servicios municipales, talleres y espectáculos

22/07/2022 | En el marco del programa itinerante que impulsa la Municipalidad de La Plata, se pondrán a disposición de las familias de la localidad vacunas antigripales, atención veterinaria, cortes de pelo gratuitos, asistencia en trámites y más servicios.


por Redacción


Según se informó desde la Comuna, la propuesta tendrá lugar este sábado 23 de julio en 19 y 77. A lo largo de la jornada, que se extenderá entre las 10:00 y las 16:00, personal especializado brindará además asesoramiento en género y cuidados médicos.

Sin tener que alejarse de su barrio, los vecinos de Altos de San Lorenzo podrán tramitar turnos para obtener o renovar licencias de conducir y conocer todas las actividades que ofrece la Ciudad para los adultos mayores”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

Al mismo tiempo, a través de las postas comunales se podrán gestionar reclamos ante la Línea 147 e inscripciones tanto al Banco de Tierras Fiscales como al Registro Municipal de productores y feriantes.

Por otra parte, habrá disponible productos a precios accesibles del mercado regional; mientras que también se ofrecerá un taller de educación ambiental y un puesto de Eco Canje, donde los frentistas serán invitados a intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines.

La semana anterior, el programa tuvo lugar en 7 y 90, en la localidad de Villa Elvira, donde cientos de vecinos participaron también de la variada agenda de espectáculos culturales, deportivos y recreativos que incluye la propuesta.