19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Todos los servicios

Con gran convocatoria, ‘Barrio x Barrio’ pasó por Altos de San Lorenzo

23/07/2022 | A través de las postas del programa itinerante que impulsa el Municipio en distintas localidades del Partido, los vecinos de Altos de San Lorenzo se vacunaron, recibieron atención médica y participaron de actividades recreativas. El último encuentro del mes será el sábado 30 en Tolosa.


por Redacción


“Estamos recorriendo cada rincón de la Ciudad para que todas las familias puedan acceder a servicios municipales, cerca de su hogar”, resaltó al respecto el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

A lo largo de la jornada, que tuvo lugar en Av. 19 y 77 entre las 10 y las 16 horas, los frentistas de Altos de San Lorenzo se sometieron a chequeos médicos, canjearon residuos reciclables por plantines y semillas, y tramitaron turnos para obtener o renovar licencias de conducir. 

Además, en las postas que instaló la Comuna también se realizaron cortes de pelo sin cargo, se brindaron clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y se llevaron a cabo inscripciones tanto en el Banco de Tierras Fiscales como en el Registro Municipal para feriantes y productores.

Por otro lado, los vecinos pudieron gestionar reclamos en el puesto de la Línea de Atención 147, conocer las iniciativas destinadas a adultos mayores que ofrece la Ciudad, recibir asesoramiento en género, participar de un taller de educación ambiental, vacunar a sus mascotas y acceder a productos accesibles del Mercado Regional.

La próxima edición del programa, que comenzó a mediados de junio y también cuenta con espectáculos culturales, obras de teatro y actividades deportivas, tendrá lugar el sábado 30 de julio en Tolosa.