jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº2338
Impulsobaires » Politica » 26 jul 2022

Pablo Zurro

Intendente kirchnerista pide "tomar medidas con más coraje" y mayores retenciones al agro

El intendente del partido bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro, consideró hoy que es necesario "tomar algunas otras medidas" en relación a la situación económica y que los sectores agropecuarios deben "aportar más" en concepto de retenciones.


Por: Télam

“Hay que tomar medidas con más coraje. Si en el momento más complejo los que más tienen no quieren poner nada, estamos equivocados. Se está cortando el hilo por lo más delgado, habría que tomar algunas otras medidas", señaló Zurro en relación a las patronales agropecuarias.

En declaraciones a FM La Patriada, el jefe comunal recordó que el expresidente Mauricio Macri subió las retenciones al 33% y luego el actual ministro de Agricultura Julián (Domínguez) las bajó la 31%".

"Luego se volvieron a subir al 33% y fue un escándalo. entonces, es ideológico. Los grandes han hecho fortunas, ganan fortunas con retenciones a más del 30%", subrayó.

Zurro señaló que desde las filas del Frente de Todos se deberían "militar" nuevas medidas porque de lo contrario se corre el riesgo que vuelva a gobernar el macrismo, lo que, a su criterio, sería "terrorífico" para el país.

"Nos pasó la pandemia, nos pasó lo de (la guerra de) Rusia, pero nosotros vamos a la casa de la gente y no pueden comer. No podemos dudar con la aplicación de algunas medidas. Hay mucha incertidumbre, gracias a los multimedios y la oposición", remarcó.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias