20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Anticipo

El Presidente dijo que incorporación de Massa permitirá "seguir trabajando y mejorando hoja de ruta"

29/07/2022 | El presidente Alberto Fernández aseguró este mediodía que la incorporación del hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al Gabinete nacional en el marco de una reestructuración de las áreas económicas permitirá "seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta" que el Frente de Todos se propuso "para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece".


por Redacción


"He convocado a @SergioMassa para que se incorpore al equipo de Gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece", afirmó el mandatario a través de la red social Twitter.

Por su parte, Massa al salir de la reunión pidió que lo dejen trabajar el fin de semana y que "el miércoles vamos a anunciar medidas".

"No anticipen los funcionarios que van entrar y los que salen porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios. El miércoles voy a anunciar las próximas medidas, después de que se realice la sesión especial el martes en la Cámara de Diputados", en la que se tratará su renuncia a la presidencia del cuerpo y se designará a su sucesor, señaló Massa.