19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

En Tolosa

El “Barrio x Barrio” benefició a cientos de familias que se acercaron a las postas municipales

30/07/2022 | Una nueva edición del programa municipal “Barrio x Barrio” se desarrolló en la localidad de Tolosa, donde cientos de vecinos pudieron resolver trámites, recibir asistencia médica, vacunar a sus mascotas y presenciar diversos talleres y espectáculos. El municipio entregó 15 nuevas habilitaciones exprés.


por Redacción


Familias de la localidad de Tolosa y barrios aledaños participaron de una nueva jornada de la iniciativa que impulsa la Municipalidad de La Plata, a través de postas que ofrecen distintos servicios comunales. El próximo encuentro será el sábado 6 de agosto en Ringuelet.

“Seguimos acercando la propuesta a las localidades del Partido, para que todos los vecinos puedan acceder a muchos servicios esenciales para el día a día”, señaló el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

En esta oportunidad, el programa se desarrolló en Av. 19 y 526 para ofrecer vacunación antigripal, atención veterinaria, asistencia en violencia por razones de género y ayuda en la inscripción a trámites municipales, tales como la obtención o renovación de licencias de conducir, o la posibilidad de anotarse en el Banco de Tierras Fiscales.

Además, el municipio hizo entrega de 15 habilitaciones exprés, las cuales permitirán que comerciantes locales abran las persianas de sus negocios de forma inmediata con un permiso provisorio.

A su vez, se brindaron talleres, espectáculos, información sobre actividades para adultos mayores, la posibilidad de aprender RPC y la opción de intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines en el marco del Eco Canje.

Por último, se informó que la propuesta “Barrio x Barrio” llegará el sábado 6 de agosto a 11 y 518, en la localidad de Ringuelet.

Temas de esta nota:

LA PLATATOLOSA"BARRIO POR BARRIO"