23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Fuerte crítica

Patricia Bullrich: “Sergio Massa es partícipe necesario del triángulo de poder que ha gobernado en la Argentina”

03/08/2022 | La presidenta del Pro, Patricia Bullrich. opinó sobre el arribo de Sergio Massa al gabinete de Alberto Fernández y aseguró que es “partícipe necesario del triángulo de poder que ha gobernado en la Argentina”, en el que incluyó al presidente y Cristina Kirchner.


por Redacción


Durante una entrevista en TN junto a Joaquín Morales Solá, la presidenta del PRO no dudó en dejar en claro su postura con respecto al nuevo ministro de Economía. En la misma, se refirió a la función que cumplió Sergio Massa como presidente de la Cámara de Diputados: “Los 19 impuestos que se aumentaron en la Argentina los aumentó Massa como presidente de la Cámara”.

Y agregó: “La mentira de lo que hicieron con el contrato de Pfizer, que cambiaron la ley para que no pudieran comprar esa vacuna pasó por Massa, ese es Massa, es partícipe necesario de este triángulo de poder que han gobernado la Argentina”.

En ese sentido, Patricia Bullrich sostuvo que Massa “no es una persona confiable” y expresó: “¿Que Massa tenemos adelante? Un Massa capitalista o el Massa que prohibía los despidos, que es la mejor manera para que nadie contrate a un empleado”.

Además, Bullrich sostuvo que la principal característica del nuevo ministro de Economía es la “picardía” y que hoy lo que necesita Argentina son “liderazgos de convicción, de transparencias, de decisiones fuertes, no Massa que va a zigzaguear”. De esta manera, la presidenta del PRO aseguró: “Sergio Massa es la quinta esencia de la corporación politca”.

Finalmente, Patricia Bullrich hizo referencia a la idea de un cambio en el país y expresó: “La sociedad tiene que seguir confiando en los que tenemos la convicción de un cambio. Eso es lo que va a cambiar la Argentina, lo que va a cambiar las provincias productivas. No la politiquería, que la conocemos desde hace años”.

Temas de esta nota:

SERGIO MASSAPATRICIA BULLRICH