29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Anticipo

Tránsito intenso en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y servicios de trenes en horario

08/08/2022 | El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se presenta esta mañana con marcha intensa, mientras los servicios de trenes y subtes funcionan con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.


por Télam


En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri se encuentra con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

En la avenida General Paz se registra esta mañana un importante caudal de tránsito en todo su recorrido y en ambos sentidos de circulación, con mayor intensidad y con demoras en el tramo comprendido entre la autopista Riccheri y la avenida Francisco Beiró.

La circulación también es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

En las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se registra circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan mañana a horario, al igual que todas las líneas de subte y el Premetro.