
por Redacción
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió al cruce de la vicepresidenta Cristina Kirchner, que cuestionó la presencia de efectivos de la Policía de la Ciudad en la puerta de su domicilio. “Señora Vicepresidenta, no engendre más violencia. Contribuya a mantener la paz social”, escribió en su cuenta de Twitter.
Cristina Kirchner había denunciado que “la Policía de la Ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas”.
Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 22, 2022
“La Policía de la Ciudad trabajará siempre para cuidar a los vecinos de la Ciudad y para evitar enfrentamientos entre argentinos”, le respondió Rodríguez Larreta.
SEÑORA VICEPRESIDENTA: NO ENGENDRE MÁS VIOLENCIA. CONTRIBUYA A MANTENER LA PAZ SOCIAL. pic.twitter.com/uRbG16YL0l
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) August 23, 2022