20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Furor por Qatar 2022

Previa mundialista en ‘la Repu’: organizan jornadas de intercambio de figuritas para niños y jóvenes

25/08/2022 | La Municipalidad de La Plata dispondrá un espacio especial en la República de los Niños para el intercambio de figuritas repetidas del álbum oficial de Qatar 2022. La actividad dará comienzo este domingo 28 de agosto desde las 14 horas.


por Redacción


“Organizamos esta iniciativa teniendo en cuenta el furor que hay en la Ciudad por la Copa de la FIFA, con el objetivo de brindar espacios de encuentro y diversión para todas las familias”, expresó el secretario de Cultura y Educación Comunal, Martiniano Ferrer Picado.  

La actividad se desarrollará domingo de por medio en la Plaza Inclusiva, instalada entre el avión y los juegos mecánicos que funcionan en el predio de Gonnet, justo al lado del Ejército.

En ese marco, además, se organizarán torneos de penales y partidos de fútbol tenis, se instalará una cancha de 2 vs 2 y se habilitará un “rincón del hincha” con un sector para tomar fotografías, banderas de Argentina, maquillaje y cotillón. 

A su vez, la Comuna aclaró que la propuesta quedará suspendida en caso de lluvia y que no estará permitida la venta de figuritas ni álbumes.

El álbum de Qatar 2022 cuenta con 670 stickers de escudos, jugadores, especiales y otros elementos. Además de su versión tradicional, el lanzamiento de la editorial Panini cuenta con un ejemplar virtual gratuito y una edición especial de tapa dura.