23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Anticipo

Rodríguez Larreta: “Le pido a la Vicepresidenta que los manifestantes se retiren pacíficamente a sus casas”

27/08/2022 | Los enfrentamientos dejaron 12 policías heridos y cuatro manifestantes detenidos, que luego fueron liberados. El Gobierno porteño decidió vallar la zona en la que vive Cristina Kirchner.


por Redacción


Tras los enfrentamientos en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner en Recoleta, el jefe Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dio una conferencia de prensa. “La Vicepresidenta busca que la solución de sus problemas con la justicia se dirima en las calles, enfrentando a unos argentinos con otros”, expresó el mandatario porteño.

“La Policía actuó con firmeza, con determinación y con profesionalismo. La violencia es el límite. No lo vamos a permitir. Siempre que haya situaciones de violencia, la Policía de la Ciudad va a actuar”, lanzó y le pidió a la exmandataria que retire a los manifestantes de forma pacífica. “La paz social y el orden público son dos principios esenciales para mi y Juntos por el Cambio”, remarcó, según reproduce el portal de TN.

“En cambio, la Vicepresidenta, el propio Presidente de la Nación y el kirchnerismo, con sus declaraciones, no hacen más que echar nafta al fuego. Promueven divisiones que no ayudan nada en momentos como este”, siguió.