viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº2381
Impulsobaires » La Plata » 7 sep 2022

Iglesias Evangélicas

Hotton: "con Horacio y Diego tenemos el deber de promover los valores del diálogo y del encuentro entre los argentinos"

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el diputado nacional Diego Santilli, y la presidenta nacional de +Valores, Cynthia Hotton, participaron ayer por la noche de la celebración por los 40 años de ACIERA, la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, en el CCK.


Por: Redacción

“Quiero destacar el mensaje constante de unidad que siempre escuchamos de Aciera y de toda la Iglesia Evangélica, estoy convencido de que es lo que Argentina necesita. Unidad, diálogo, consenso, siempre me van a tener del lado de ustedes para bregar por esos valores”, destacó el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Y agregó: “quiero agradecer por la enorme tarea social, educativa que realiza Aciera y las iglesias evangélicas en la Ciudad de Buenos Aires. Trabajamos en equipo desde hace muchos años, complementándonos, siempre con un compromiso enorme, ayudando a quienes más lo necesitan. En esto, quiero hacer una mención especial a la ayuda enorme que nos dieron durante la pandemia, muchas iglesias se transformaron en vacunatorios y lugares de testeo, visité y recorrí la mayoría de ellos. Siempre una ayuda solidaria y un corazón abierto, juntos pudimos llevar adelante esta situación muy difícil que enfrentamos todos".

"Gracias siempre por ese mensaje de esperanza, por la defensa de la familia, la defensa de la vida, es un mensaje muy positivo y muy necesario para nuestro país en estos momentos que estamos viviendo”, concluyó Larreta.

Por su parte, el diputado nacional, Diego Santilli, aseguró: "estamos consolidando con Cynthia un espacio de representación muy importante en la Provincia. Tenemos la oportunidad histórica de construir una alternativa superadora a este gobierno que ha destruido los valores del esfuerzo, del mérito, del trabajo y el progreso".

Por su parte, la ex diputada nacional, Cynthia Hotton, destacó: “es un orgullo formar parte de la comunidad evangélica, porque representa valores fundamentales para Argentina. En este tiempo tan sensible de crisis, quiero destacar el rol de contención, asistencia espiritual y social que desarrollan las Iglesias evangélicas de todo el país, siempre muy activa, siempre ayudando al prójimo. Los felicito por estos primeros 40° aniversarios”. 

Y agregó: “con Horacio y Diego tenemos el deber de promover los valores de la familia, del diálogo y del encuentro entre los argentinos, es por eso que celebramos esta jornada de unidad”.

El evento contó con la presencia de pastores de todas las provincias, una obra musical con figuras de renombre del ámbito artístico y el Coro Polifónico Nacional Evangélico, además de un recorrido audiovisual de estos 40 años.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias