25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Distancia

Mauricio Macri sobre la posibilidad de reunirse con Cristina Kirchner: “con la constitución sobre la mesa”

16/09/2022 | El ex presidente Mauricio Macri visitó a la ciudad de Pergamino y, en medio de su recorrido, le preguntaron por un posible encuentro con la vicepresidente Cristina Kirchner.


por Redacción


En ese marco, Mauricio Macri contestó a un periodista de Pergamino: “con la Constitución sobre la mesa, sí”. A su vez, desde su entorno aseguraron que el “ámbito para ese tipo de diálogo y acuerdos es el Congreso y que nunca recibieron una invitación formal por parte del oficialismo”.

“Lo importante son las ideas, que nos van a sobrevivir a todos nosotros. Tenemos que explicarle a la gente que ahora no es que está fracasando sólo el kirchnerismo, están fracasando ideas que no funcionan”, sostuvo Macri durante un almuerzo en Pergamino con dirigentes del PRO de la cuarta sección electoral bonaerense, según publica la web de Radio Mitre.

Y agregó al respecto: “lo de fondo, lo más grave que ha destruido a la Argentina, son ideas equivocadas. No creer ni en la cultura del trabajo, en la meritocracia, en el esfuerzo personal, en ser parte del mundo, en la transparencia”.

Temas de esta nota:

MACRICRISTINA KIRCHNERENCUENTRO