16/04/2024 - Edición Nº2945

La Plata

Servicios

Refuerzan los controles de tránsito en La Plata y detienen cerca de 40 vehículos

26/09/2022 | Luego de disponer diversos controles de prevención en la vía pública, la Municipalidad de La Plata secuestró durante el fin de semana un total de 38 vehículos por diversas infracciones.


por Redacción


Los operativos fueron encabezados por la Dirección de Tránsito, agentes de la Guardia Urbana de Prevención y efectivos de Policía Motorizada. En esta oportunidad, los retenes se desarrollaron en Plaza Yrigoyen (Av. 19 y 60) y en Diagonal 74 esquina 10, entre otros puntos estratégicos.  

"En estos controles apuntamos a la prevención de incidentes viales y a reforzar la seguridad en las calles. Verificamos la documentación de los vehículos, licencia, VTV, seguro de rodado y el test de alcoholemia si el caso lo amerita", explicaron desde la comuna.

En total, se sacaron de circulación 27 motos y 11 autos por faltantes en la documentación obligatoria para circular y alcoholemia positiva.

Los vehículos retenidos fueron enviados al Polo de Seguridad municipal hasta que sus propietarios regularicen su situación en la Justicia de Faltas.