24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Nueva dinámica

Últimos días de inscripción al Concurso de la Comedia Municipal 2022

27/09/2022 | Hasta el viernes 30 de septiembre la Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad de artistas a participar del tradicional certamen que en esta ocasión presenta una nueva dinámica.


por Redacción


La estructura del Concurso de la Comedia, se dividirá en tres circuitos a saber: CIRCUITO DE LA MEMORIA HISTÓRICA PLATENSE, CIRCUITO DE LA NIÑEZ y CIRCUITO ALTERNATIVO; cada uno de ellos destinados a cubrir distintos objetivos en momentos y espacios a determinar.

El interesado debe enviar un correo a las siguientes direcciones según su función a desempeñar:

PRODUCCIÓN: [email protected]
DIRECCIÓN: [email protected]
ACTUACIÓN: [email protected]

En todos los casos, deberán incluir la siguiente información: curriculum vitae artístico. Experiencia en la actividad teatral con documentación que la acredite. Imagen de DNI frente y dorso donde se detalle domicilio en La Plata -de lo contrario deberá presentar un comprobante que acredite vivir en la ciudad- y nota donde detalle el Circuito del cual le gustaría participar y por qué.

Cabe aclarar que no se admitirán como inscriptos al Concurso, las personas a las que en su correo omitan alguno de los elementos descriptos anteriormente.

Entre el sábado 1 y lunes 10 de octubre, se realizará la selección de Directores/as, Productores/as, Actores y Actrices que protagonizarán los circuitos de la Comedia Municipal 2022.

El reglamento completo, se puede consultar en https://cultura.laplata.gob.ar/wp-content/uploads/2022/09/Reglamento-CM22completo.pdf