23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

También estuvo en la UIGLP

Garro sobre los números de la pobreza: "reflejan lo que todos vemos en el país"

28/09/2022 | El intendente de La Plata, Julio Garro, se refirió al anuncio realizado este miércoles por INDEC sobre pobreza en primer semestre alcanzando al 36.5% de las personas y un aumento en los índices de indigencia, llegando al 8.8%. El alcalde estuvo disertando en la Conferencia Industrial 2022 organizada por la Unión Industrial del Gran La Plata, desde donde dijo: "la situación nos llama al diálogo, a los encuentros".


por Redacción


"Datos que reflejan lo que todos vemos en el país. La prioridad tiene que ser resolver estos problemas de fondo. No hay tiempo para perder con otras discusiones. Esos números representan la realidad de millones de argentinos", dijo el mandatario.

El alcalde en el día de hoy anunció que los comercios platenses no pagarán tasas de habilitación, como una medida de ayudar a emprendedores.

En la Unión Industrial del Gran La Plata

En tanto durante la jornada también estuvo disertando en una conferencia organizada por la Unión Industrial del Gran La Plata, en donde dijo: "hay una salida, sentarnos a trabajar en conjunto, dejar de lado las diferencias que no nos han llevado a ningún lado y pensar en nuestro país. Es un momento justo, donde las situaciones nos llaman al diálogo, a los acuerdos".

La Unión Industrial de la Región cumple 25 años y el presidente de la Institución, Hugo Timossi, realizó la apertura de la Conferencia Industrial 2022 de la que también participaron, además de Garro, el presidente de la UNLP, Martín López Armengol, el economista Enrique Szewach, varios empresarios de la región, y el titular de la Unión Industrial de la Provincia, Martín Rappallini