18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Industrias

Garro recorrió una empresa metalúrgica de Los Hornos y pidió “seguir apoyando a los que invierten y generan trabajo”

06/10/2022 | El intendente Julio Garro visitó las instalaciones de una fábrica metalúrgica que opera desde hace más de ocho años en la Ciudad y resaltó el compromiso de la gestión con las firmas que producen y apuestan por el desarrollo local.


por Redacción


Crédito Municipalidad de La Plata

“Ellos saben que acá hay un Municipio que acompaña siempre a las industrias y empresas platenses que buscan hacer las cosas bien, crecer y generar trabajo; y nosotros sabemos que cuando a ellos les va bien, nos va bien a todos”, destacó el jefe comunal.

La actividad tuvo lugar en la planta de FC Servicios Metalúrgicos, donde Garro fue recibido por su presidente, Iván Fanelli, y el ingeniero Waldo Mattera. El lugar emplea a más de 30 personas y tiene entre sus principales clientes a YPF.

“Representa hace años dos valores fundamentales para nosotros: los del trabajo y el esfuerzo”, dijo el intendente con respecto a la fábrica, y agregó: “A pesar de todas las dificultades y vaivenes que aparecen, la pelean día a día y siguen apostando por nuestra Ciudad”.

Cabe mencionar que FC presta servicios de mantenimiento además de elaborar naves industriales y todo tipo de estructuras metálicas. Hace seis años se instaló en 66 y 167 gracias a la obra de infraestructura que el Municipio realizó sobre la primera de estas arterias, la cual permite un acceso rápido a las rutas 2 y 36.

“Hicimos la nueva avenida 66, que beneficia a esta empresa -entre tantas otras- para que pueda traer materia prima y llevar su producción a otras ciudades”, enfatizó Garro, y añadió: “Nuestra prioridad y nuestro acompañamiento a todo el que invierte, produce y genera trabajo es claro”. 

En esta línea, vale recordar que el Municipio impulsa el programa La Plata Reactiva, a partir del cual ya se han otorgado permisos de obra y habilitaciones comerciales exprés, facilidades para las nuevas inversiones y eximición de tasas municipales para abrir nuevos locales.