
por Redacción
Del cónclave participaron miembros de ambos equipos, quienes acordaron comenzar a desarrollar actividades conjuntas en todo el territorio provincial.
“En la provincia de Buenos Aires hay un gobierno sin norte ni horizontes claros, con un gobernador ausente” expresó Santilli a los presentes, para luego afirmar que “tenemos que redoblar los esfuerzos para transformar la educación pública, la salud, la seguridad, la infraestructura, y ponerlas al servicio de los bonaerenses”.
La senadora provincial Claudia Rucci manifestó que “tenemos que recorrer cada barrio de la provincia, especialmente los más humildes, para decirle a los bonaerenses que se puede vivir mejor, que vamos a vivir mejor!”.
A su turno, Miguel Ángel Pichetto sostuvo que “Diego Santilli es la mejor garantía de triunfo de Juntos en la provincia de Buenos Aires. Ya ganó y va a volver a ganar en el 2023!”. El ex candidato a vicepresidente de la nación finalizó diciendo que “desde el Encuentro Republicano Federal vamos a acompañar a Diego Santilli para producir el cambio que necesita la provincia”.