26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

La pelea

Interna radical de La Plata: en las batallas en redes, Panella – Drake se impone a Nicoletti – Bártoli

18/10/2022 | La interna radical de La Plata al rojo vivo. En una publicación de alrededor de 17 horas en Instagram, la fórmula Sergio Panella – Bárbara Drake se imponía duplicando a sus competidores de la composición Pablo Nicoletti – Luciana Bártoli. En tanto son horas decisivas en la parte administrativas de las dos nóminas que chocarán el 13 de noviembre por la conducción de la UCR local.


por Redacción


Las dos publicaciones tienen entre 16 y 17 horas cuando son las 13 de este martes en La Plata.

Así es que en una foto donde se presenta la fórmula de “Adelante” compuesta por Sergio Panella para presidente y Bárbara Drake para vicepresidente, en Instagram tenía 353 “Me gusta”, mientras que en una publicación de sus competidores de “Evolución” en donde Pablo Nicoletti presentaba a la electa Agustina Quintero como presidente de la Juventud Radical por una nómina de unidad había 193 “Me gusta”.

Si bien no es un indicador que se pueda utilizar más que para la previa folclórica del inicio de campaña sin dudas en lo que resta hasta el 13 de noviembre ambas formaciones van a apostar bastante de sus esfuerzos a la competencia en redes sociales.

Agustina Quinterno y Pablo Nicoletti

En ese marco, Bárbara Drake, la compañera de fórmula de Panella, ex una experimentada influencer radical por lo que podría tener marcas muy importantes.

Tiempo de descuento

En tanto, mañana vence el tiempo para hacer correcciones en nóminas y hasta este mediodía había algunas renuncias en la lista de “Evolución”, y dos de ellas serían en el Comité de la Sección Primera.
 

Temas de esta nota:

PANELLANICOLETTIPANELLA DRAKE