20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Servicios

Refuerzan los controles viales y secuestran 50 vehículos en múltiples operativos

24/10/2022 | La Municipalidad de La Plata retuvo medio centenar de rodados durante el fin de semana luego de desplegar intensos operativos de control vehicular.


por Redacción


Los retenes fueron diagramados en Plaza Yrigoyen y en Diagonal 74 y 10, entre otras zonas de alta concentración; al tiempo que estuvieron encabezados por la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano a través de la Dirección de Tránsito, miembros de la Guardia Urbana de Prevención y Policía.

"Reforzamos las tareas de prevención con el objetivo de mejorar la seguridad en las calles y reducir los incidentes viales", explicaron desde la Comuna.

En total, los dispositivos arrojaron como resultado el secuestro de 32 motos y 18 autos por distintas irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Circular sin licencia, faltante de seguro y de la VTV, alcoholemia positiva y tenencia de estupefacientes fueron los casos que más se registraron en las tareas de fiscalización, se informó.

Por su parte, los vehículos retenidos fueron derivados hacia el Polo de Seguridad municipal, hasta que sus propietarios regularicen su situación en el Juzgado de Faltas correspondiente.

Temas de esta nota:

LA PLATASERVICIOSCONTROLESCIUDAD