23/04/2024 - Edición Nº2952

Deportes

Fútbol

Racing regresará mañana a los entrenamientos luego de haber perdido el campeonato

26/10/2022 | El plantel de Racing Club regresará mañana a los entrenamientos luego de la dura derrota del domingo pasado en Avellaneda ante River que le significó perder el título de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) a manos de Boca Juniors.


por Télam


La "Academia" dejó pasar la chance de coronarse campeón en el Cilindro de Avellaneda ante el "Millonario" tras la caída por 2-1, resultado que le permitió a Boca lograr el título a pesar del empate 2-2 frente a Independiente, en una derrota que seguramente dejó secuelas anímicas, por lo que el DT Fernando Gago otorgó un descanso hasta este jueves.

El próximo objetivo de Racing será el partido que jugará frente a Tigre para definir al rival de Boca Juniors en el Trofeo de Campeones.

En ese contexto, Gago comenzará a preparar el compromiso ante el conjunto de la localidad bonaerense de Victoria que dirige Diego Martínez programado para el 2 de noviembre a partir de las 15 en el estadio Tomás Ducó de Parque Patricios, según confirmó este miércoles la institución de Avellaneda en su cuenta oficial.

En caso de conseguir un triunfo frente a Tigre, el equipo "albiceleste" jugará la final del Trofeo de Campeones el próximo domingo 6 de noviembre ante Boca, que accedió a esa instancia por haber ganado los dos torneos del año, la mencionada LPF y en mayo pasado la Copa de la Liga.

Temas de esta nota:

TIGRERACINGHURACáN