26/04/2024 - Edición Nº2955

Municipios

Este fin de semana

Familias de Sicardi podrán resolver trámites y acceder a servicios municipales en un nuevo ‘Barrio x Barrio’

28/10/2022 | Las postas del programa comunal ‘Barrio x Barrio’ llegarán el próximo sábado a la localidad de Sicardi. Los vecinos tendrán la posibilidad de recibir atención médica, comprar productos del Mercado Regional y realizar gestiones de índole municipal.


por Redacción


“Seguimos acercándonos a todas las localidades del Partido para democratizar el acceso a los servicios comunales y facilitar el día a día de los habitantes de la Ciudad”, resaltó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón. 

La actividad, que desembarca todas las semanas en un barrio distinto del distrito, se desarrollará este sábado de 10 a 16 horas en la Plaza Garibaldi, ubicada en 11 y 662.

Durante la jornada también habrá disponibles postas de vacunación, mientras que estilistas realizarán cortes de pelo sin cargo y personal veterinario brindará atención a las mascotas de la localidad. 

Además, se entregarán habilitaciones exprés a comerciantes y, quienes lo necesiten, podrán solicitar asistencia en violencia por razones de género, tramitar turnos para obtener o renovar licencias de conducir y concretar reclamos ante la Línea 147.

Por otro lado, habrá disponible un puesto de ‘Eco-Canje’ en el que los frentistas de Sicardi serán invitados a intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines, y personal comunal realizará inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales.

Asimismo, al igual que cada sábado, los vecinos serán informados sobre las propuestas para adultos mayores que impulsa la Municipalidad y tendrán la posibilidad de realizar talleres ambientales, tomar clases de RCP y disfrutar de espectáculos culturales.

Temas de esta nota:

LA PLATASERVICIOSTRáMITESSICARDI