19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Servicios

‘Día del Empleado Municipal’: en La Plata la recolección de residuos será normal, aunque oficinas comunales no tendrán atención al público

07/11/2022 | La Municipalidad de La Plata informó el funcionamiento de los servicios comunales durante este lunes, en el marco del Día del Empleado Municipal. Las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público, no se cobrará el Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.


por Redacción


En cuanto al asueto administrativo que regirá este lunes 7, se informó que la recolección de residuos funcionará normalmente en todos los recorridos, tanto para los residuos domiciliarios (contenedores, bolsa negra); como para residuos no habituales y bolsa verde.  

Asimismo, se precisó que el Estacionamiento Medido no será aplicado; mientras que tampoco habrá turnos para obtener licencias de conducir y las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público.

Por su parte, la línea de Atención al Vecino 147 funcionará normalmente las 24 horas, tal como lo hace los 365 días del año; mientras que se llevarán adelante los operativos viales y controles de nocturnidad con normalidad.

Conjuntamente, se detalló que todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y se extenderán los controles en los distintos barrios del Partido.

Del mismo modo, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS); en tanto que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad.

Por otra parte, el Cementerio Municipal permanecerá abierto al público de 8 a 15 horas, al tiempo que habrá una guardia administrativa exclusivamente de 8 a 12. 

En otro orden de cosas, el Mercado Regional (venta mayorista) funcionará normalmente; mientras que el Mercado Central (venta minorista) estará cerrado.

Por último, precisaron que los espacios recreativos municipales, tales como la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) y el Parque Ecológico Municipal (Camino Centenario entre 426 y 460) estarán abiertos al público.