sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº2452
Impulsobaires » Sociedad » 20 nov 2022

El tiempo

Domingo inestable con probabilidad de tormentas fuertes y una máxima de 30 grados en AMBA

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo nublado y probabilidad de tormentas fuertes hacia la tarde y noche, una temperatura de 22 grados de mínima y 30 de máxima, y vientos del norte rotando al sureste, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Por: Redacción

En ese marco, rige una "alerta amarilla" en el que se advierte que "el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes".

"Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos", agrega el parte, e indica que "se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada".

En tanto para mañana, lunes feriado, se prevén lluvias aisladas a la madrugada, luego mejorando con cielo nublado el resto del día; y un descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 15 grados y a la máxima en 22.

El martes se anuncia con cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde, y una temperatura de 12 grados de mínima y 23 de máxima.
  
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias