
por Telam
Eliana Isabel Pacheco tiene 22 años, desapareció el 20/11 en #LaPlata, #BuenosAires. Ella es de Lisandro Olmos, y viajó en remise hasta la calle 208 y 52. El teléfono celular da apagado. Por favor compartir, y si la ven avisar #URGENTE a la policía local o ☎ 911#LaPlata pic.twitter.com/82csEYwePK
— desaparecidas argentina (@desaparecidaorg) November 23, 2022
Se trata de Eliana Pacheco, quien según la denuncia radicada por sus familiares dejó su vivienda a las 18 y una hora después no respondió a los mensajes de WhatsApp, en tanto su celular permanece apagado desde ese momento.
Sus allegados expresaron que las cámaras de seguridad registraron imágenes de Eliana en los alrededores de la feria, pero su documento habría aparecido en un descampado cuya ubicación no difundieron.
Esta mañana fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje en un descampado de 183 entre 47 y 49, lugar donde la antena de telefonía celular registró por última vez la conexión del teléfono celular de la joven, un predio de difícil acceso por las malezas y tupida vegetación.
Otro grupo de policías se encuentra rastrillando la zona de 203 entre 38 y 39, sin resultados hasta el momento.