19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Servicios

Tras la suspensión por cuestiones climáticas, ‘Barrio x Barrio’ llega a Los Porteños este fin de semana

14/12/2022 | Luego de ser pospuesto por mal tiempo, el programa itinerante de la Municipalidad de La Plata arribará el fin de semana a Los Porteños. Los vecinos podrán recibir atención médica, vacunarse y acceder a más servicios comunales.


por Redacción



La actividad se desarrollará este sábado 17 de diciembre en 457 y 144, donde los habitantes de la localidad tendrán la posibilidad de inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales, recibir habilitaciones exprés y solicitar turnos para obtener o renovar sus licencias de conducir.

Por otro lado, durante la jornada se desplegarán puestos del Mercado Regional con frutas, verduras y carnes, estilistas ofrecerán cortes de pelo gratuitos, y quienes lo requieran podrán solicitar asistencia en violencia por razones de género.

“Seguimos diciendo presente en cada barrio del Partido con el objetivo de que nadie tenga que recorrer grandes distancias para acceder a los servicios que brinda el Municipio”, dijo el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón. 

La propuesta itinerante, que se desarrollará desde las 10 hasta las 14 horas, también incluirá clases de RCP, vacunación antirrábica para perros y gatos, gestiones ante la Línea de Atención al Vecino 147, talleres ambientales y la difusión de iniciativas para adultos mayores disponibles en la Ciudad.

Asimismo, se llevarán adelante espectáculos culturales para grandes y chicos y habrá disponible un espacio donde las familias de Los Porteños serán invitadas a canjear residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines.